Queridos/as,
Como imagino os habréis dado cuenta, durante los últimos meses apenas he podido reseñar libros que han llegado hasta a mí o que, simplemente, me interesaban. Lo siento profundamente. Debido a distintas obligaciones personales y laborales me voy a tomar una temporada de descanso en el blog. Lo lamento por todos/as aquellos/as que, amablemente, me habéis remitido vuestras obras. Y también por los lectores que, quizá, esperaban más actividad por mi parte. Voy a ver si tomándome un respiro temporal retomo con más energía y vigor. Un abrazo y muchas gracias por el apoyo.
Ernesto García López
Una pena.
ResponderEliminarAnimo, Ernesto. Descansa un poco, date un respiro, y luego volverás con más fuerza, como dices (a veces, el blog se convierte en una fiera enjaulada a la que hay que alimentar una y otra vez, y la reiteración agobia). Abrazo fuerte, J12
ResponderEliminarTitularé tu silencio "el descanso del bloguero"
ResponderEliminarEl respeto del trabajo ajeno radica en el respeto al descanso ajeno. Y el silencio es tanta música como el sonido mismo. Para mi, que aprecio y disfruto tu trabajo, nada es tan sagrado como tú mismo.
Se echa de menos, aunque se entiende que un blog te puede hacer trabajar como un galeote, y sin el reposo necesario para tu propia obra, que es lo más importante.
ResponderEliminarPues así me voy leyendo lo que ya publicaste. Es todo muy interesante. Un abrazo, Ernesto, a ver si nos volvemos a ver pronto.
ResponderEliminarwah wah wah, pemandangannya sangat inda sekali :-)
ResponderEliminar