ME VOY A TOMAR UN DESCANSO BLOGUERO


Queridos/as,

Como imagino os habréis dado cuenta, durante los últimos meses apenas he podido reseñar libros que han llegado hasta a mí o que, simplemente, me interesaban. Lo siento profundamente. Debido a distintas obligaciones personales y laborales me voy a tomar una temporada de descanso en el blog. Lo lamento por todos/as aquellos/as que, amablemente, me habéis remitido vuestras obras. Y también por los lectores que, quizá, esperaban más actividad por mi parte. Voy a ver si tomándome un respiro temporal retomo con más energía y vigor. Un abrazo y muchas gracias por el apoyo.

Ernesto García López

6 comentarios:

  1. Animo, Ernesto. Descansa un poco, date un respiro, y luego volverás con más fuerza, como dices (a veces, el blog se convierte en una fiera enjaulada a la que hay que alimentar una y otra vez, y la reiteración agobia). Abrazo fuerte, J12

    ResponderEliminar
  2. Titularé tu silencio "el descanso del bloguero"
    El respeto del trabajo ajeno radica en el respeto al descanso ajeno. Y el silencio es tanta música como el sonido mismo. Para mi, que aprecio y disfruto tu trabajo, nada es tan sagrado como tú mismo.

    ResponderEliminar
  3. Se echa de menos, aunque se entiende que un blog te puede hacer trabajar como un galeote, y sin el reposo necesario para tu propia obra, que es lo más importante.

    ResponderEliminar
  4. Pues así me voy leyendo lo que ya publicaste. Es todo muy interesante. Un abrazo, Ernesto, a ver si nos volvemos a ver pronto.

    ResponderEliminar
  5. wah wah wah, pemandangannya sangat inda sekali :-)

    ResponderEliminar